¿Qué hago?

Desde hace 7 años desempeño mi trabajo en la compañía AT4 wireless

Dentro de AT4 wireless mi quehacer diario se basa en el Servicio a Operadoras, donde tratamos de optimizar los procesos de homologación de terminales móviles para la Industria de las Telecomunicaciones.

Desde 2010, iniciamos un proceso de expansión a LATAM, dando cobertura a 14 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela).

Por otra parte, tampoco hay que olvidar a EUROPA, donde España es mi sede y también requieren de mi trabajo otros 5 países (Alemania, Eslovaquia, Irlanda, Reino Unido y República Checa).

Este proceso de internacionalización viene acompañado de una profunda labor de negociación con los principales fabricantes de dispositivos móviles, con las operadoras y sobre todo una continua negociación de conciliación familiar…

Tengo el placer de trabajar con un maravilloso equipo, que me ayudan a consolidar el seguimiento del negocio, y a proporcionar un valor añadido en el servicio que prestamos, donde la calidad, la ética y la flexibilidad marcan nuestra diferenciación.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s